jueves, 7 de abril de 2011

•Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien.

•En este futuro brillante, no puedes olvidar tu pasado.  

•Mi música lucha contra el sistema que enseña a vivir y morir. 

•Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud. 

•Rastafari no es una cultura, es una realidad. 

•Todo lo que siempre he tenido son canciones de libertad. 

•Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas. 

•"Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas."

•"El hombre es un universo en sí mismo."

•"La Ganjah sale de la tierra, asi que no puede ser mala"

•"Levántate, ponte de pie por tus derechos."

______________________Bob Marley____________________

•"Cuando te vaya bien llévame contigo, cuando te vaya mal no me defraudes" 

•"El dinero no puede comprar la vida"
Frases dirigida a su hijo Ziggy antes de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario