sábado, 9 de abril de 2011

Frases de amor ~


Pudo ser tan facil pero lo dejaste ir, pudo mas tu ego, tu miedo a ser feliz. Pudo ser tan facil..pero no viniste ami.& ahora me suplicas, me quieres volver a ver, perdiste tu chance, yo ya de ti no quiero saber.



Ella solo queria que la quieran, queria una vida mas facil, queria tantas cosas y tenia bien claro que la suerte no siempre estaba de su lado, buscaba soluciones que no eran las mejores, pero ella lo reconocia, no queria seguir mas. Pero estaba agotada, destrozada, el no la queria como ella deseaba, aunque la cosas llegan cuando menos las esperas, el le abre un camino, ella lo ama cada dia mas, lo necesita a su lado. La vida no es facil para nadie, pero para ella tampoco. Solo queria ser feliz, que la quieran de verdad y el no lo sabia demostrar!



Dejarte no fue fácil para que hoy vuelvas a mí con cara de inocente y esa voz de yo no fui. Mirá que adentro mío hay un deseo de venganza, de hacer pagar tus culpas y dejarte sin fianza. Pensar que ya no puedo ni adorarte como antes porque estoy ocupado en culparte. Quisiera encerrarte y no dejarte salir más mostrarle a los demás el dolor que me causas.



Y cada noche vendra una estrella a hacerme compañia, que te cuente como estoy, que sepas lo que hay. Dime amor,amor,amor, estoy aqui no ves. Si no vuelves no abra vida no se lo que hare.

Necesitaba que supieras que eres todo para mí, porque nadie me ha hecho sentir lo que tu me haces sentir. Y sí, son sensaciones únicas, solo tu puedes hacer que me sienta especial con solo tenerte.Lucho contra el tiempo, pero el tiempo se agota. A veces creo que vivo en un mundo lleno de ilusiones rotas. Prefiero un te quiero de tí, que mil te quieros de otras bocas, porque cuando lo dices mi corazón bombea tan fuerte que se descoloca. La distancia no me importa si detrás de esos kilómetros tu me esperas.



Me gustaria volver a ser niña, si, niña, para poder volver a vivir todas esas cosas, para solo preocuparme por cosas insignificantes, para enamorarme tiernamente & no sufrir, para ser esa persona sin responsabilidades ni complicaciones. Quiero volver a esa epoca donde todo era color de rosa.

Cuantas veces te han dicho que no es bueno enamorarse. Que al final terminas sufriendo y llorando, Que hace mal al corazon y llace la ilusion. Que cada sueño se derrumba & se hace trizas el corazon. Pero,nos mata la curiosidad, de probar, solo probar...si es asi, como lo pintan. El amor es un sentimiento profundo que solo se siente si de verdad crees en el. Al final, hay quienes le hacen mala fama y son los primeros que has visto llorar.

Mirame & dime si no has estado pensando en mi en todo este tiempo que paso. Juramelo por lo que fue nuestro Amor. 
Nuestro amor... no hubo amor. Solo engaño. Entonces te digo, si no me has estado pensando, vete, no me hagas mas daño

Quisiera besarte y el miedo lo impide, Quiero ser la mujer que siempre te cuide. Esperando el momento a ver quien decide En ese dia que en mi tu te fijes, Como explicar lo que me pasa contigo, De solo hablarme me haces sentir viva. Yo te prometo que siempre te amare, Aunque por el momento no seamos ni amigos

Tengo todo Excepto a , y me aferro a tu almohada, sin ti no se vivir,siento que estoy muriendo, y no paro de Llorar Tengo la mirada triste, por tanta soledad . Abandonada estoy herida, estoy desesperada extraño tu cariño, tu piel, tus besos y tus labios, Por no poder amarte me duele la piel, Por no poder tocarte voy a Enloquecer ya no se que hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario